Las Aloes son una de las plantas que se pueden apreciar en los paisajes más populares
Las Aloe varían en tamaño, llegando a veces a medir hasta más de 40 pies de altura y casi igual de ancho. Vienen en una variedad de tonos de azul, verde, gris, púrpura y rojo, y en una gran variedad de formas.
Como grupo, las Aloes son plantas relativamente fáciles de cultivar. Si nunca florecido todavía serían plantas muy populares para los jardineros y coleccionistas, paisajistas y jardines públicos.
Además, tienen la fantástica atracción adicional de lograr una enorme e impresionante variedad de hermosas y flores. Este extra 'beneficio' hace de las aloes una de las opciones principales entre todas las plantas que pueden cultivarse.
Son plantas suculentas que pertenecen a la familia de las Lilis, con raíces perennes, fuertes y fibrosas, con hojas carnosas numerosas y persistentes, procedente de la parte superior de la raíz, por lo general acosado en los bordes espinosos.
Muchas de las especies son leñosas y ramificadas. En los distritos alejados de S.W. África y en Natal, se han descubierto Aloes de 30 a 60 pies de altura, con tallos de hasta 10 metros de circunferencia.
La verdadera Aloe, permanece floreada durante la mayor parte del año, y no debe ser confundida con otra planta, el agave o Aloe Americano que es notable por el largo intervalo entre sus períodos de floración.
Cuidados
Estas plantas necesitan una temperatura de unos 7 º C. Las plantas grandes tolerarán la luz brillante alrededor de la mitad del día, mientras que las más pequeños deben estar provistos de sombra.
Pueden sobrevivir en suelos con malas condiciones. Las Aloe prosperan en el aire seco y el suelo con buen drenaje. Cuando el clima lo permite, las Aloes pueden cultivarse al aire libre, de lo contrario, pueden ser cultivadas en macetas.
Llena tus recipientes de un cuarto de la capacidad con material de drenaje y la composta que consta de dos partes: arcilla y una parte de arena gruesa, ladrillos rotos y piedra caliza triturada.
Estas flores deben estar en maceta en primavera y permanecer regadas con cuidado hasta que se establezcan. Durante el verano, el agua se puede dar en cuanto el suelo está seco, pero de septiembre a marzo se necesita muy poco, lo suficiente para evitar que las hojas se marchiten.
Las hojas carnosas del verdadero Aloe, contienen una fila de haces fibrovasculares, las células que se agrandan mucho y están llenas de un jugo amarillo que exuda cuando la hoja se corta.
La Aloe vera se ha utilizado durante siglos y es hoy más popular que nunca. Se cultiva en todo el mundo como un cultivo por su incolora gelatinosa parénquima foliar conocida como "gel de aloe. Se utiliza para una variedad de propósitos en alimentos, suplementos alimenticios, remedios a base de hierbas y cosméticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario